top of page
Foto del escritorAJQuerétaro

La canción de Carlo Acutis que me recordó la importancia de la Santidad.

Por @luis.sanz.design Navegando por youtube me topé con esta singular canción con frases de Carlo Acutis. Para celebrar la beatificación de Carlo Acutis realizada en Octubre de 2020, la Youtuber y cantante, Paola Pablo unió las frases más memorables del beato y realizó una hermosa canción que seguro te "enchinará" la piel y será un recordatorio para ti (como lo fue para mi) de que todos podemos alcanzar la santidad, sólo basta un simple movimiento, dirigir nuestra mirada hacia Dios.

"Desde siempre el cielo nos espera, es que nuestra patria no es esta tierra"...

El ejemplo de Carlo, nos inspira, ya sea que tengas 12, 15, 20, 30 o más años de edad, Carlo es la prueba clara de que la Santidad se puede vivir en la tierra y que con su ejemplo tendremos la inspiración millones de Jóvenes para conducir nuestra vida en torno a Dios y que nuestro proyecto de vida sea estar siempre unidos a Cristo.

Con Carlo, y otros santos y beatos del siglo XXI inicia un nuevo tiempo en nuestra iglesia joven. ¿Te imaginas? Los templos del futuro, tendrán las imágenes de santos en jeans, tenis y cazadora. Sin duda, pensar en eso, me enchina la piel y me hace darme cuenta de la importancia que tenemos como Cristianos Jóvenes en este tiempo de mantenernos firmes en la fe. Sin más preámbulo, aquí te dejo la canción... ¡Disfrútala!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page